profile
Pregunta por: Edgar Felipe Urcid
Significados Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (32 Votos)

qué quiere decir ser way

Popularizada entre los miembros de la generación X, este curioso término acabó por convertirse en una opción comodín para señalar cualquier cosa o persona que resultara buena, divertida, sorprendente o atractiva, siendo el equivalente más cercano al “cool” estadounidense.

Sabiendo esto, ¿qué significa guay en Argentina?

Típico argentino. Se trata de una expresión informal ampliamente conocida entre jóvenes. Cuando algo está “muy guay”, “muy chulo” o “increíble” dicen “re zarpado”. Aunque también la pueden utilizar para referirse a alguien que es “grosero” o, como dicen ellos, “desubicado”.

De la siguiente manera, ¿cómo se escribe la palabra guay?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la palabra guay puede funcionar como adverbio o como adjetivo, y según la función que desempeñe, el término guay podrá tener plural o no, y ese plural deberá escribirse de una manera determinada.

Sin embargo, ¿cómo se escribe Way Fay?

Fundéu BBVA recomienda escribir wifi «sin guión, en minúscula y sin cursiva ni comillas», ya que es un sustantivo común que ha sido hispanizado y está recogido en el Diccionario de la Lengua Española. En dicho diccionario, además, se admite la grafía wi fi, «separado y sin guión».

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa cuando dicen que Way?

¿Qué significa guay en español de España?

¿Cómo le dicen a las fiestas en España?

¿Qué significa que algo es guay?

¿Qué significa la Interjeccion guay?

¿Qué quiere decir súper guay?

¿Qué quiere decir guay en España?

¿Qué significa la palabra guay en España?