profile
Pregunta por: Blanca Del Rocio Raya
Explicaciones Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (29 Votos)

qué se hace en el área de hospitalizacion

Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el trabajo que realizan las enfermeras?

Los enfermeros cuidan a personas que están enfermas o que necesitan atención especial, por ejemplo a causa de una discapacidad. Planean cómo cubrir las necesidades de los pacientes, y desempeñan tareas prácticas como tomar la temperatura, poner inyecciones y curar las heridas.

En cualquier caso, ¿qué es el servicio de hospitalización?

Los servicios de Hospitalización son áreas diseñadas para prestar cuidados básicos y especializados, de manera integral y con altos estándares de calidad, generando una experiencia de eficiencia y seguridad en la atención, tanto al paciente como a su familia.

Llegados a este punto, ¿que se realiza en el área de hospitalizacion?

El servicio de hospitalización presta atención médica continuada, de tratamiento estructurado y múltiple, con la integración de distintas actividades terapéuticas, trabajo en equipo de varios especialistas en pacientes con patologías que requieren cuidados diarios y directos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el servicio de hospitalizacion en un hospital?

¿Cuáles son las cuatro funciones de la enfermera?

¿Cuáles son las actividades de la enfermería?