profile
Pregunta por: Lizbeth Guadalupe Yucupicio
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (23 Votos)

que se quiere hacer con el proyecto

Un proyecto es una planificación, que consiste en un conjunto de actividades a realizar de manera articulada entre sí, con el fin de producir determinados bienes o servicios capaces de satisfacer necesidades o resolver problemas, dentro de los límites de un presupuesto y de un periodo de tiempo dados.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un proyecto y tipos de proyecto?

Se entiende por proyecto a una planificación consistente en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas, con el fin expreso de alcanzar resultados específicos en el marco de las limitaciones impuestas por factores previos condicionantes: un presupuesto, un lapso de tiempo o una serie de ...

No obstante, ¿cuál es el objetivo de un proyecto?

Los objetivos generales de un proyecto representan la finalidad o propósito por el cual comenzamos a desarrollar el proyecto, describen de forma general lo que queremos alcanzar al culminar el trabajo. No aportan datos evaluables o medibles dentro de la estrategia del proyecto.

En cualquier caso, ¿qué es y para qué sirve un proyecto?

Un proyecto es un plan que se desarrolla para realizar alguna cosa. Un proyecto puede ser un pensamiento, una idea, una intención o propósito de realizar algo y también puede ser algo más concreto, como un documento con indicaciones para realizar algo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son tipos de proyectos?

¿Qué es un pequeño proyecto?

¿Que se quiere hacer Naturaleza del proyecto?

¿Qué es un proyecto y ejemplos?