profile
Pregunta por: Josue Javier Lovillo
Significados Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (14 Votos)

qué significa el nombre de shiryu

El nombre " Shiryu " viene del japonés y significa " Dragón Violeta ". ... El nombre ryuhou (lóng fēng) significa "Pico del dragón" en japonés, en una clara alusión a su lugar de entrenamiento (cinco picos antiguos) y su armadura.

De la siguiente manera, ¿qué armadura de oro usa Shun?

Mucha gente se pregunta por qué Shun usa la armadura de Virgo. Como ocurre con su hermano Ikki y la Armadura de Leo, todos recordamos al legendario santo de bronce de Andrómeda, vistiendo la armadura de oro en el anime y manga Saint Seiya, específicamente en los Campos Elíseos.

Aunque, ¿cuál es el poder de Seiya?

Poderes y Habilidades: Un experto gerrero, séptimo y octavo sentido, a través de su cosmos divino, tiene súper fuerza, velocidad, durabilidad, agilidad, resistencia, manipulación atómica y destrucción atomica (pueden pasar por alto la durabilidad golpeando los átomos del oponente), vuelo / levitación, telepatía, la ...

Pero también, ¿qué significa el nombre de Seiya?

Seiya. El nombre del protagonista de la serie significa “flecha estelar”. Al parecer Kurumada quizo utilizar una metáfora que hiciera referencia a un meteoro, algo muy relacionado a los poderes y personalidad de Seiya.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién es el amor de Seiya?

¿Quién es la madre de Seiya?