profile
Pregunta por: Claudia M Tevillo
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (46 Votos)

qué significa el término temporalidad

La palabra temporalidad es un término que presenta dos usos en nuestro idioma, por un lado, cuando queremos expresar la transitoriedad que observan las cosas en la vida es habitual que empleemos esta palabra; y por otra parte designa a aquello profano, ante lo religioso.

Sin embargo, ¿qué significa ubicación y temporalidad?

se refiere a ubicar una situación, un proceso, en una secuencia histórica; construye tu propio tiempo; relacionar el asunto con el presente desde el cual es interrogado; hacerse cargo de aquello que de los eventos pasados ​​permanece en el presente; y del futuro que estamos prefigurando y construyendo en el presente.

No obstante, ¿qué es la temporalidad de la obra?

Cuando una actividad está sujeta a unas limitaciones de tiempo determinadas se habla de temporalidad. Por lo tanto, este sustantivo hace alusión a la coordenada de tiempo propia de una acción. ... Por lo general, la temporalidad en el trabajo es sinónimo de precariedad e inestabilidad laboral.

Pero, ¿qué es la temporalidad de una obra?

En el ámbito del trabajo. Cuando una actividad está sujeta a unas limitaciones de tiempo determinadas se habla de temporalidad. Por lo tanto, este sustantivo hace alusión a la coordenada de tiempo propia de una acción. ... Por lo general, la temporalidad en el trabajo es sinónimo de precariedad e inestabilidad laboral.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa la cualidad de temporalidad de un proyecto?

¿Qué es temporalidad en un relato?

¿Qué tipo de temporalidad existe?

¿Cuál es la temporalidad?

¿Cuál es la temporalidad de un cuento?

¿Cuál es el tiempo de un relato?