profile
Pregunta por: Laura Iliana Reymundo
Significados Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (43 Votos)

qué significa jeepeta en la canción

Miky Woodz, Anuel y hasta Cardi B han usado la palabra Jeepeta en sus canciones en los últimos años. ... Esta palabra es la versión hispanzada y recomendada por la Fundeu. Aquí significa: “vehículo ligero, de cuatro ruedas motrices, que sirve para circular por zonas escarpadas e irregulares, todoterreno”.

Otra pregunta sería, ¿qué significa la tengo Fuleteo con toda mi Shortie?

Volviendo a Bichota, “fuleteá' con to'a mi' shortie” sería algo así como cargada con todas mis chicas. Los links son interminables: Fulete es otra canción de Anuel AA, y viene de “full auto”, por las armas automáticas (por eso 'fuletaso' es un tiro de muerte).

En cualquier caso, ¿qué significa Gepetta?

Geppetto es, en Las aventuras de Pinocho, novela de Carlo Collodi, un viejo carpintero que no tiene hijos y es zurdo, pero estaba casado, y por eso hace un títere de madera al que llama Pinocho, esa misma noche un hada da vida a la marioneta, que al mentir le crece la nariz.

Sin embargo, ¿qué significa la palabra Fuletea?

Hola. Por lo visto es una palabra de Puerto Rico (a ver si alguien por aquí lo confirma). Fuletea= saca las armas. Los fuleteros son los que cargarían las armas...o algo así...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué quiere decir Fuletea?

¿Qué una yipeta?

¿Qué es jeepeta en República Dominicana?

¿Qué significa Asicalá?

¿Qué es Fuletea?

¿Qué significa ser un bichote?

¿Qué coche es la jeepeta?