profile
Pregunta por: Ma Mercedes Pasaflores
Espiritual Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (48 Votos)

qué significado tiene el número 3 en la biblia

El número tres tiene un sentido de unidad, tal y como lo representa la Trinidad: “El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo“. No es casualidad que los serafines adoraran diciendo: “Santo, Santo, Santo“. El número tres ó una mención hecha tres veces en la Biblia, simbolizan una oportunidad divina con mucha relevancia.

De igual forma, ¿cuál es el significado del número 14 en la Biblia?

Es la hora cósmica de que Dios mismo, que es el Amor en persona, baje a la tierra que lo necesita. El 14 también está vinculado al nombre de Dios ELOHIM, que en hebreo tiene cinco letras que suman 86, y como se ve estas dos cifras al volver a sumarlas nos dan 14.

En cualquier caso, ¿cuál es el significado del número 10 en la Biblia?

En Génesis 1 nos encontramos con la frase “Dios dijo” 10 veces, lo cual es un testimonio de su poder creador. Dios dio los 10 mandamientos para el hombre. Diez por lo tanto, representa la responsabilidad del hombre para guardar los mandamientos.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué significa el número 3 espiritualmente?

Muchos se han preguntado sobre el significado del número 3 en el ámbito espiritual y es que… ... Por una parte, el número 3 significa optimismo y también creatividad. Nos encontramos ante personas que les gusta y les apasiona vivir la vida y exprimir cada momento de ella.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un diez?

¿Cómo se escribe el número diez?

¿Cómo se escribe el número 10 en Romanos?