profile
Pregunta por: Rubisela Lizarraras
Ciencias Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (13 Votos)

qué son las fluctuaciones en biologia

En genética, la variación no hereditaria, puramente fenotípica debida al ambiente: carácter adquirido. Es sinónimo de somación (J. H. y S.). En geobotánica, se da el nombre de fluctuación de la clímax (en al.

Pero también, ¿qué es Fluctuacion ambiental?

Es lo que sucede con el cambio de temperatura en nuestro planeta. Para algunos, este tipo de fluctuación obedece a un cambio climático en el cual el ser humano tiene una responsabilidad, mientras que para otros la oscilación de la temperatura es totalmente natural.

Pero también, ¿qué son las fluctuaciones en medicina?

f. Característica típica de los abscesos, que consiste en que su área más próxima a la piel es la que más inflamada está externamente, y a causa de la desvitalización de la piel se deprime fácilmente, notándose que lo que hay debajo no es tejido sólido, sino contenido líquido. Ver absceso.

Sabiendo esto, ¿qué son las fluctuaciones de la demanda?

Son movimientos de toda la curva de demanda como resultado de cambios en las determinantes de la demanda. Las fluctuaciones en la demanda se refieren al desplazamiento de toda la curva de demanda en una u otra dirección, provocado por cambios en los determinantes de la demanda.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Fluctuacion mercado?

¿Qué es una fluctuación estadística?

¿Qué es Fluctuacion en una empresa?

¿Cómo se atiende la fluctuación en la demanda?

¿Qué es una economía fluctuante?

¿Qué es fluctuante sinonimos?