profile
Pregunta por: Jose Eliezer Carrizalez
Vocabulario Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (27 Votos)

qué son las fluctuaciones estadísticas

En toda planta productiva existen dos tipo de hechos : sucesos dependientes y fluctuaciones estadísticas . ... Las segundas (fluctuaciones estadísticas) aparecen en determinadas etapas sobre las que no se puede determinar su resultado exacto, sino sólo sus valores medios.

Pero, ¿cuál es el significado de la palabra fluctuante?

adj. Que experimenta fluctuaciones los valores de la bolsa son fluctuantes; su mente fluctuante le impedía decidirse por una de las opciones.

En la misma linea, ¿qué significa la palabra fluctuante en la Biblia?

Los “niños fluctuantes” son aquellos que se han quedado en el andador de una vida cristina cómoda y sin demandas. Algunos cristianos se conforman con la infancia de la fe salvadora, y dejan de seguir creciendo en la fe de la vida cristiana (Col. 2:6-7;1Ts.1:3,8;2:13;2Ts.1:3; He.

Igualmente, ¿qué son las fluctuaciones en medicina?

f. Característica típica de los abscesos, que consiste en que su área más próxima a la piel es la que más inflamada está externamente, y a causa de la desvitalización de la piel se deprime fácilmente, notándose que lo que hay debajo no es tejido sólido, sino contenido líquido. Ver absceso.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una fluctuación estadística?

¿Qué es fluctuante Wikipedia?

¿Cómo explica el cambio experimentado por Bill Peach de ser un jefe interesado en las personas a ser un jefe busca resultados?

¿Qué es una economía fluctuante?

¿Qué es una planta industrial balanceada?

¿Cuál es el significado de fluctuación?

¿Qué quiere decir la palabra fluctuante?