profile
Pregunta por: Patricia Minerva Herberth
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (25 Votos)

qué son los activadores en informática

Un activador es un objeto de base de datos que desencadena automáticamente un conjunto especificado de sentencias de SQL cuando se produce un suceso especificado.

De igual manera, ¿qué son los activadores de Office?

Los activadores o cracks (KMS) instalan una licencia de volumen en tu computadora, esto significa que esa licencia permite que varios sistemas operativos se activen con esa misma clave, estas licencias provienen o son filtradas de grandes empresas que ya pagaron por ello para activar múltiples computadoras en su ...

De igual forma, ¿qué es un activador de un programa?

La activación del software es una tecnología anti-piratería diseñada para verificar que el producto tiene una licencia legítima, en cumplimiento del contrato de licencia del usuario del software. ... La activación del software garantiza al cliente que el producto que está usando es legítimo, completo y no tiene virus.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un activador de Windows?

La activación de producto de Windows es una medida anti-piratería creada por Microsoft Corporation que refuerza los acuerdos de uso de licencia por el usuario. Si el sistema operativo Windows no se activa en un periodo limitado de tiempo, se volverá virtualmente inutilizable hasta que sea activado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa Programa preactivado?

¿Cuál es el keygen?

¿Qué es un crackear un juego?

¿Qué es el crack de un programa?

¿Qué son los activadores de programas?

¿Qué es un activador KMS?

¿Qué es un keygen exe?