profile
Pregunta por: Gladys Liliana Espinobarros
Definiciones Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (21 Votos)

qué son los frikis tribu urbana

Obsesionados por temas de diferente índole, se juntan para disfrutar de los mismos y transformarlos en un ritual. Una tribu tan amplia como particular. El término Friki tiene su procedencia en el inglés freak, que ancla su significado en lo extraño, extravagante o estrafalario.

No obstante, ¿qué es ser un niño friki?

Friki es un adjetivo que puede emplearse para designar a personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones.

Otra pregunta sería, ¿qué es para una chica ser un friki?

Qué es Friki: Friki es un adjetivo que puede emplearse para designar a personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones.

En cualquier caso, ¿qué hacen los frikis?

Recientemente la palabra friki o freak se utiliza en español para hablar de personas que tienen aficiones a películas y series de tv con personajes extravagantes, videojuegos y más. En España También se define friki a personas con aficiones que según la sociedad, no son propias a su edad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo surgieron los frikis?

¿Qué les gusta hacer a los frikis?

¿Qué es el amor freak?

¿Qué te hace ser un friki?

¿Cómo se identifica a un friki?

¿Qué son los frikis y sus características?

¿Qué es un geek y un friki?