profile
Pregunta por: Teresa Alejandra Atlatenco
Alimentos Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (42 Votos)

qué son los perros resumen

El perro es un animal mamífero y cuadrúpedo que fue domesticado hace unos 10.000 años y que, actualmente, convive con el hombre como una mascota. Su nombre científico es Canis lupus familiaris.

En consecuencia, ¿qué es lo que comen los perros?

Carne, arroz y pescado, entre los mejores alimentos para los perros. Los alimentos que aparecen sobre el apartado verde, es decir, aquellos que los perros pueden comer sin ningún problema, son los siguientes: arroz, lechuga, plátano, zanahoria, pera, melón, carne, manteca de cacahuete, pescado y espinacas.

Igualmente, ¿qué es un perro explicacion para niños?

El perro pertenece a la especie de los cánidos. Su tamaño, forma y pelaje varían en función de la raza de perro. ... Sus funciones son muy diversas según las cualidades, tamaño y carácter de cada perro. Es un animal inteligente y leal a su amo, de ahí su fama de ser el mejor amigo del hombre.

De esta manera, ¿qué tipo de animal es un perro?

El perro (Canis familiaris o Canis lupus familiaris dependiendo de si se lo considera una especie por derecho propio o una subespecie del lobo),​​​ llamado perro doméstico o can,​ y en algunos lugares coloquialmente llamado chucho,​ tuso,​ choco,​ entre otros; es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde viven y qué comen los perros?

¿Qué son los perros y sus características?

¿Qué es lo que hacen los perros?

¿Cómo es el perro?

¿Cómo saber si un perro tiene infeccion?