profile
Pregunta por: Magali Cejudo
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (44 Votos)

qué tipo de palabra es versátil

La palabra Versátil es llana o grave porque la sílaba tónica es la penúltima sílaba. Lleva tilde (acento ortográfico) porque es llana o grave y no termina en 'n', 's' o vocal.

Aunque, ¿qué es la polimerización del plástico?

La polimerización es una reacción química por la cual los reactivos, monómeros (compuestos de bajo peso molecular), forman enlaces químicos entre sí, para dar lugar a una molécula de gran peso molecular (macromolécula), ya sea esta de cadena lineal o de estructura tridimensional, denominada polímero.

Ahora, ¿qué significa versátil sinónimos?

Los sinónimos de la palabra versátil son: variable, mudable, cambiante, inestable, transformable, entre otros. Por lo tanto, versátil es toda persona o cosa que posee la capacidad de transformarse con facilidad, que tiende a cambiar ante ciertas circunstancias. El término versátil es de origen latín “versatilis”.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un plástico quimica?

Los plásticos son sustancias químicas sintéticas, denominadas polímeros, de estructura macromolecular que puede ser moldeada mediante calor o presión y cuyo componente principal es el carbono. Estos polímeros son grandes agrupaciones de monómeros unidos mediante un proceso químico llamado polimerización.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un plástico natural?

¿Cuáles son los elementos del plástico?

¿Qué significa versatil en el amor?

¿Qué es ropa versatil?

¿Por qué se dice que el plástico es versatil?

¿Cuál es el origen del plástico?

¿Qué significa versátil sinonimos?