profile
Pregunta por: Esbeidy Uriarte
Significados Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (21 Votos)

qué tipo de sustantivo es la palabra fantasma

(El sustantivo concreto designa seres y objetos materiales, reales o inventados (coche, selva, dragón, fantasma, etc.). El sustantivo abstracto señala realidades y cosas que no son materiales (salud, enfermedad, alegría, paz, etc.).)

En cualquier caso, ¿cuál es la raíz de la palabra fantasma?

La palabra fantasma viene del griego φάντασμα a través del latín "phantasma". La palabra griega viene del verbo φαίνειν (phanein = brillar, aparecer, mostrarse, hacerse visible) y el sufijo -μα (-ma resultado de la acción, como en axioma, morfema y poema). ... Fantasma y fantasía, curiosamente, poseen la misma raíz.

Así, ¿qué significa 🥥 🥥?

🥥 Es la mitad de un coco y tiene una cáscara dura y una pulpa lechosa en el interior. ... El significado del símbolo emoji 🥥 es coco, está relacionado con palmera, piña colada, se puede encontrar en la categoría emoji: "🍓 Comida y bebida" - "🍅 comida-fruta".

Pero, ¿qué significa la frase es tiempo de fantasmas?

La chica del Kiosco es una narrativa realizada por Elsa Stefansdottir, esta narrativa se encuentra presentada en primera persona y la frase "es tiempo de fantasmas" hace referencia a a los fantasmas de la noche que se encuentran rodeando toda la sociedad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa es tiempo de fantasma?

¿Qué significa el emoji de fantasma en Whatsapp?

¿Cómo podrían describir el pueblo en el que sucede la acción a qué se refiere la frase es tiempo de fantasmas?

¿Qué significa este emoji ❓?

¿Qué significa 🗼 👄 🗼?

¿Qué es 👌 👈?