profile
Pregunta por: Sergio De Jesus Cerna
Explicaciones Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (32 Votos)

qué tipo de tráfico en una red requiere qos

QoS es el acrónimo de Quality of Service, o calidad de servicio en español, que establece diversos mecanismos destinados a asegurarnos la fluidez en el tráfico de la red. ... Por ejemplo, puedes dar prioridad al tráfico de imágenes si lo que quieres es que la conexión de tu televisor con internet sea más ágil.

En cualquier caso, ¿qué es el modo WMM?

WMM. La WMM (Wi-Fi multimedia) prioriza el tráfico de red para mejorar el rendimiento de una variedad de aplicaciones de red, como vídeo y voz. Todos los enrutadores que admitan Wi-Fi 4 (802.11n) o posterior deben tener la WMM habilitada de forma predeterminada.

Sabiendo esto, ¿qué es Rate en router?

Supported rate (Tasa aceptada de transmisión) es la tasa de la conexión inalámbrica a la que se enviarán y recibirán datos en su red inalámbrica. Puede seleccionar Auto (Automática), 1, 2, 5.5, 6, 9, 11, 12, 18, 24, 36, 48 o 54.

En consecuencia, ¿qué es QoS Type WMM?

La calidad del servicio multimedia Wi-Fi (WMM QoS) da prioridad al tráfico de voz y vídeo inalámbrico sobre el enlace WiFi. ... WMM QoS da prioridad a los paquetes de datos de diferentes aplicaciones basadas en cuatro categorías de acceso: voz, vídeo, mejor esfuerzo y segundo plano.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es 802.11 n Rate?

¿Cómo funciona el QoS?

¿Qué significa Unknown SSID?

¿Qué es WMM Power Save?

¿Qué es el SSID de un celular?

¿Qué es el tráfico de la red?

¿Cómo utilizar QoS?

¿Qué significa 300 Mbps en un router?