profile
Pregunta por: Luis Miguel Lazcano
Vocabulario Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (52 Votos)

quién creó la revista y en qué año

Pero lo que se puede considerar la primera revista, fue un periódico mensual, en el año 1663 por el teólogo y poeta alemán Johann Rist, que es considerado uno de los primeros ejemplos modernos de revista, que tuvo una gran repercusión y que se extendió su gran idea con publicaciones similares por Inglaterra, Francia e ...

Igualmente, ¿cuál es la historia de la revista?

Se piensa que la revista nació hacia finales del siglo XIX pero realmente, unos siglos más atrás podemos ubicar publicaciones periódicas que no fueran solamente informativas , sino en forma de compendios que se originan con la finalidad de entretener a un tipo de lector en particular.

En la misma linea, ¿quién es magazine?

Quién® es una Revista 100% mexicana, catorcenal, dedicada a mostrar con todo lujo de detalle a personajes inspiradores de la élite mexicana e internacional, así como también temas relacionados con lo último en moda, estilo y buen vivir.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es y para qué sirve la revista?

Las revistas se diferencian de los periódicos no solo por tener ediciones impresas más cuidadas, con papel de mejor calidad, sino también por hacer un tratamiento más exhaustivo de los temas, que pueden ir desde asuntos de actualidad o sucesos hasta cuestiones de historia, ciencias o artes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un magazine de radio?

¿Qué es la revista como medio de comunicacion?

¿Cuál era el origen de la palabra Magazine?