profile
Pregunta por: Juan Patricio Tziu
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (49 Votos)

quién decide qué es una obra de arte

Según Duchamp, «es el espectador quien hace la obra de arte». ... Y lo dijo después que su gran amigo el surrealista André Breton calificase La Fuente (1917) como una gran obra de arte conceptual.

Pero, ¿qué es el arte y un ejemplo?

El concepto de arte, es un acto capaz de hacer público sus emociones, pensamientos y posturas con técnicas y formas. ... Si sabemos qué es el arte, ya podemos entender porque en muchos países el arte forma parte fundamental de su cultura. Un ejemplo de ello es Argentina. El tango es una expresión artística.

Sabiendo esto, ¿qué es el arte y cuáles son sus características?

El arte es toda aquella creación y representación realizada por el hombre que intenta expresar y mostrar una percepción sentimental sobre su mundo, mostrando diferentes sentimientos, emociones, ideas y puntos de vista.

Pero también, ¿qué es el arte para mí?

Para mí el arte es expresar lo que sientes en cada momento en diferentes formas, expresar lo que algo te sugiere o simplemente disfrutar realizando cualquier acción que tenga un sentido para tí. Se suele asociar el arte unicamente a la pintura, escultura y similares, cuando el arte es algo que mueve muchísimo más.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una obra de arte para ti?

¿Qué es el arte con sus propias palabras?

¿Cuáles son las características de arte?

¿Qué características tiene lo que considero arte y para qué sirve?