profile
Pregunta por: Laura Leticia Sing
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (44 Votos)

quién escribio el tema que es dios de las pastillas del abuelo

“¿Qué es Dios?” es, tal vez, la mejor mejor canción que se ha escrito para Diego Maradona. El tema, interpretado por “Las Pastillas del Abuelo”, forma parte de un repertorio de muchas canciones ligadas al fútbol y al deporte.

En la misma linea, ¿qué significado tiene el tema que es Dios de Las Pastillas del Abuelo?

La letra alude a la admiración que al menos esta banda y muchos Argentinos, sienten por Maradona y de pasada, trae a colación el tema de la Guerra de las Malvinas. La música es un rock muy bien elaborado, con interesantes cambios de ritmo y en el que dominan las guitarras.

Pero entonces, ¿qué es Dios Diego Armando Maradona?

(CNN Español) — Diego Armando Maradona es tan importante para los argentinos que en 2013, cuando Jorge Mario Bergoglio fue nombrado el papa Francisco, se hizo famosa la frase del astro: «El Dios del fútbol es argentino, y ahora también el papa«.

En cualquier caso, ¿qué es la 20 de las pastillas del abuelo?

La 20 es el 'club de fans' de Las Pastillas. Los siguen desde sus comienzos en bares chicos. Tanto es su aprecio hacia ellos, que Las Pastillas les realizaron una canción en la cual nombran a los 20 integrantes y dicen algo de ellos. Esta canción es ' Mi mama y mortadela'.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién escribe las canciones de Las Pastillas del Abuelo?

¿Quién escribe las letras de las pastillas del abuelo?

¿Cómo se llama el último disco de Las Pastillas del Abuelo?