profile
Pregunta por: Aida Alejandra Barjau
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (20 Votos)

qué significa que sea permeable

La permeabilidad es la capacidad que tiene un material de permitirle a un fluido que lo atraviese sin alterar su composición. Se afirma que un material es permeable si deja pasar a través de él una cantidad apreciable de fluido en un tiempo dado, e impermeable o no permeable si la cantidad de fluido es despreciable.

Pero, ¿qué es una tela permeable?

Tales como películas, revestimientos y telas. La permeabilidad de la tela se refiere a la diferencia de presión entre la tela para probar el rendimiento del paso del aire. ... La permeabilidad de la tela es una forma importante para que el cuerpo distribuya el calor, la humedad gaseosa y el dióxido de carbono.

Así, ¿qué es un material permeable ejemplos?

Los materiales permeables son aquellos que tienen la capacidad de ser atravesados por un fluido considerable durante un tiempo específico, el cual será considerado como apreciable. ... Algunos materiales permeables son: papel, algodón, lana, arena, grava continua, esponjas, entre otros.

Sabiendo esto, ¿qué es impermeable y ejemplos?

Materiales impermeables, son los que no permiten el paso del agua (o de otros líquidos), es decir, poseen una superficie más o menos hidrófoba, que no absorbe ni deja pasar el líquido. Son lo contrario de los materiales porosos o materiales permeables, que son receptivos al líquido y se empapan, mojan o hidratan.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es permeable e impermeable ejemplos?

¿Qué es permeabilidad y cómo se determina?

¿Cómo se mide la permeabilidad del suelo?

¿Qué es la permeabilidad y ejemplos?

¿Cuál es el material impermeable?

¿Cuáles son las telas más resistentes?

¿Qué es la permeabilidad del aire?