profile
Pregunta por: Froylan Linos
Definiciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

qué significado tiene el tema que es dios de las pastillas del abuelo

La letra alude a la admiración que al menos esta banda y muchos Argentinos, sienten por Maradona y de pasada, trae a colación el tema de la Guerra de las Malvinas. La música es un rock muy bien elaborado, con interesantes cambios de ritmo y en el que dominan las guitarras.

Ahora, ¿cuántos años tiene las pastillas del abuelo?

La Pastillas del Abuelo se formó a fines de 2002 y, luego de algunos cambios de formación, quedó con cierta alineación estable. Debutaron en mayo de ese año en Sadem y en julio ya habían grabado su primer demo de seis temas.

En consecuencia, ¿qué tipo de música es las pastillas del abuelo?

Las Pastillas del Abuelo es una banda de rock argentino. Su sonido se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 1990, el "rock barrial", agregándole, al igual que otras bandas de la época, elementos procedentes de la murga y otras expresiones de la música popular.

En cualquier caso, ¿qué es la 20 de las pastillas del abuelo?

La 20 es el 'club de fans' de Las Pastillas. Los siguen desde sus comienzos en bares chicos. Tanto es su aprecio hacia ellos, que Las Pastillas les realizaron una canción en la cual nombran a los 20 integrantes y dicen algo de ellos. Esta canción es ' Mi mama y mortadela'.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo se crearon las pastillas del abuelo?

¿Quién escribio el tema que es Dios de Las Pastillas del Abuelo?