profile
Pregunta por: Gildarda Dillanes
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (35 Votos)

cómo activar la pizarra en teams

Es sumamente sencillo habilitar esta nueva característica en Microsoft Teams, solo debemos iniciar sesión en el panel de administración de Office 365 (https://admin.microsoft.com), luego en nuestro menú, seleccionar Configuración y a continuación seleccionar “Servicios y Complementos”.

Pero, ¿cómo utilizar la pizarra digital en Zoom?

Da clic en el botón “Share”, ubicado en el menú inferior de la aplicación durante la sesión activa. Selecciona la opción “Whiteboard” y da clic en el botón “Share” para iniciar a compartir. Utiliza las diferentes opciones para escribir o dibujar dentro de la pizarra en blanco.

Así, ¿qué es la pizarra digital y para qué sirve?

Una Pizarra Digital Interactiva (PDi) conectada a un video-proyector, proyecta la imagen de la pantalla del ordenador en su superficie, sobre ella se pueden hacer anotaciones manuscritas, guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a distintos formatos.

Ahora, ¿cómo se utiliza la pizarra digital?

La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado a un video-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo activar la pizarra digital en Zoom?

¿Cómo utilizar la pizarra en el aula?

¿Cómo ver a todos los integrantes en teams?

¿Cómo mostrar archivos en teams?

¿Cómo adjuntar archivos por teams?