Pregunta por: Gildarda Dillanes
cómo activar la pizarra en teams
Es sumamente sencillo habilitar esta nueva característica en Microsoft Teams, solo debemos iniciar sesión en el panel de administración de Office 365 (https://admin.microsoft.com), luego en nuestro menú, seleccionar Configuración y a continuación seleccionar “Servicios y Complementos”.
Pero, ¿cómo utilizar la pizarra digital en Zoom?
Da clic en el botón “Share”, ubicado en el menú inferior de la aplicación durante la sesión activa. Selecciona la opción “Whiteboard” y da clic en el botón “Share” para iniciar a compartir. Utiliza las diferentes opciones para escribir o dibujar dentro de la pizarra en blanco.Así, ¿qué es la pizarra digital y para qué sirve?
Una Pizarra Digital Interactiva (PDi) conectada a un video-proyector, proyecta la imagen de la pantalla del ordenador en su superficie, sobre ella se pueden hacer anotaciones manuscritas, guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a distintos formatos.Ahora, ¿cómo se utiliza la pizarra digital?
La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado a un video-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como ...