Pregunta por: Oriana Mogollon
cómo eliminar una letra capital en word
Para eliminar una letra capital, haga clic en el párrafo que contiene la letra capital y, en la pestaña Insertar, haga clic en el botón Letra capital del grupo Texto y luego en la opción Ninguno.
De esta manera, ¿cómo habilitar la letra capital en Word?
- En el menú vista , seleccione diseño de impresión.
- Seleccione el párrafo que desea comenzar con una letra capital. ...
- En el menú formato , seleccione capitular.
- Seleccione colocado o en margen.
- Seleccione las opciones que desee.
Igualmente, ¿cuál es la letra capital en Word 2007?
La letra capital sirve para poner la primera letra del párrafo más grande que las demás. Esta acción le dará a tus documentos un aire más serio y profesional. Ejemplo: Haga clic en el párrafo que desee iniciar con una letra capital.Pero, ¿cómo poner la letra capital en Google Docs?
- Seleccionar el primer carácter de un párrafo.
- Vaya a insertar > capitular.
- Seleccione la opción de capitular que desee. Para crear una letra capital que se ajuste a su párrafo, seleccione quitado. Para crear un capitular que esté en el margen, fuera de su párrafo, seleccione en margen.