Pregunta por: Silvestre Entzin
qué es la letra capital y tipos de letra capital
Una letra capital (capital) es una letra capital grande que se usa como elemento decorativo al principio de un párrafo o de una sección. El tamaño de una capitula es normalmente de dos o más líneas.
De la siguiente manera, ¿cómo poner la letra capital en Google Docs?
- Seleccionar el primer carácter de un párrafo.
- Vaya a insertar > capitular.
- Seleccione la opción de capitular que desee. Para crear una letra capital que se ajuste a su párrafo, seleccione quitado. Para crear un capitular que esté en el margen, fuera de su párrafo, seleccione en margen.
En consecuencia, ¿cómo habilitar la letra capital en Word?
- En el menú vista , seleccione diseño de impresión.
- Seleccione el párrafo que desea comenzar con una letra capital. ...
- En el menú formato , seleccione capitular.
- Seleccione colocado o en margen.
- Seleccione las opciones que desee.
De igual manera, ¿dónde se encuentra la letra capital en Word?
Seleccionar el primer carácter de un párrafo. Vaya a insertar > capitular. Seleccione la opción de capitular que desee. Para crear una letra capital que se ajuste a su párrafo, seleccione quitado.