profile
Pregunta por: Ma. De Los Bugarin
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (49 Votos)

cómo es el funcionamiento de un puente grúa

El movimiento longitudinal del puente-grúa se lleva a cabo mediante la traslación de la viga principal a lo largo de los carriles elevados. ... Y el movimiento vertical se ejecuta a través del mecanismo de elevación: polipasto. El cableado de izamiento del polipasto se descuelga entre las dos partes de la estructura.

En la misma linea, ¿cómo funcionan las grúas portico?

La grúa pórtico es un tipo especial de grúa que eleva la carga mediante un montacargas instalado sobre una viga, que a su vez es rígidamente sostenida mediante dos o más patas. Estas patas generalmente pueden desplazarse sobre unos rieles horizontales al nivel del suelo.

No obstante, ¿cómo funciona una grúa viajera?

Grúa viajera, comúnmente llamada puente grúa, es un tipo de grúa que se usa principalmente en entornos industriales. Es un tipo de equipo de elevación para materiales en el almacén y la planta. Las grúas consisten en pistas paralelas y un puente móvil que atraviesa la brecha.

Así, ¿qué es una grúa STS?

Los equipos de manipulación de contenedores más grandes en la actualidad, y también uno de los tipos de grúas más grandes que se construyen en mayores cantidades, son las modernas grúas de barco a muelle y viceversa (STS, por sus siglas en inglés).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se describe una grúa?

¿Cómo funcionan las grúas en los puertos?

¿Qué es un puente grúa y sus partes?

¿Qué es la luz de un puente grúa?

¿Cómo funciona el puente grúa?

¿Qué es una grúa viajera?

¿Cómo es el funcionamiento de una grúa?

¿Cuáles son los movimientos del puente grúa?