Pregunta por: Patricia Liliana Intzin
qué es un servicio pre y post venta
El proceso de venta va enfocado en complacer al cliente, es por ello que nuestro producto o servicio debe estar basado en llenar sus expectativas y lograr su satisfacción total.
En cualquier caso, ¿qué es el servicio post venta ejemplos?
Por ejemplo: Agradecer la compra con una nota, enviar una felicitación o algún descuento en fechas especiales (cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc.). Escucha al cliente, contáctalo para que te cuente cómo va todo con el producto, cómo le pareció la venta.En cualquier caso, ¿qué es una preventa y postventa?
definición: Es un proceso organizado que permite que el vendedor de bienes o servicios mantenga una buena relación con el cliente con el fin de satisfacer los requerimientos del comprador con beneficio mutuo.Así, ¿qué es la postventa ejemplo?
Empezando por la busca de una definición, podemos decir que la postventa es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.