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Pregunta por: Marcelino Aceituno
General Actualizado: 20 de Marzo del 2021
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qué es la postventa ejemplo

Empezando por la busca de una definición, podemos decir que la postventa es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.

No obstante, ¿cómo se hace un servicio post venta?

  1. Haga seguimiento y mantenga contacto con el cliente. ...
  2. Cree un programa de fidelización. ...
  3. Informe a sus clientes sobre lanzamientos y sugerencias. ...
  4. Envíe regalos en fechas especiales.

En cualquier caso, ¿qué servicio de atención postventa ofrecemos?

El servicio post venta es seguir ofreciendo atención al cliente después de la compra y es tan fundamental como las demás estrategias que has implementado en tu tienda en línea. Recuerda que Ser buenos en ventas y entrega ya no lo es todo.

Otra pregunta sería, ¿cómo dar un buen servicio post venta?

  1. Agradecer la compra. ...
  2. Darle seguimiento a un cliente significa visitarle, llamarle o de alguna otra forma pedirle al cliente que nos hable de su experiencia con nuestro producto o servicio. ...
  3. Escuchar lo que el cliente tiene para decir, pero sobre todo evaluar y corregir.

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