profile
Pregunta por: Francisco Miguel Elorza
Ciencias Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (41 Votos)

qué significa ser un ejemplo para los demás

Respuesta. cuando te toman como ser un ejemplo para los demas significa que aquellas personas te toman como un gran ejemplo de persona que eres un gran ejemplo para los demas ...

Ahora, ¿qué es ser persona con tres ejemplos?

Podemos decir que ser persona es aceptarse a uno mismo como un individuo que posee dignidad y además aceptar a los demás con respeto, responsabilidad y tolerancia; algunos ejemplos de ser persona pueden ser: Ayudar a otras personas cuando lo necesiten. ... Ser respetuosos y tolerantes con otras culturas.

De igual forma, ¿qué es ser un buen ejemplo?

El buen ejemplo, el comportamiento que aumenta la eficacia o el bienestar de una familia, un grupo de trabajo, una comunidad, es una contribución doble. Primero, por lo que produce directamente, y luego, por que la imitación de los observadores, reproduce el comportamiento original.

Pero entonces, ¿qué quiere decir ser ejemplo en espíritu?

Ser ejemplo es servir de modelo ya sea positivo o negativo, para que otros te puedan imitar. Es un hecho o conducta que se toma como modelo a seguir o bien para ser evitado. Como cristianos hay que dar buenos ejemplos de como somos los hijos/as de Dios. El ejemplo es en todas las áreas de tu vida no sólo en la iglesia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para ser un ejemplo a seguir?

¿Qué es ser un ejemplo a seguir?

¿Qué dice la Biblia sobre el ejemplo?

¿Qué significa ser ejemplo?

¿Qué importancia tiene tener un buen modelo a seguir?