Pregunta por: Irma Elena Moscoso
qué es preventa y un ejemplo
En ocasiones la preventa es una promoción a la que pueden acceder algunos compradores. Supongamos que, dos días antes de la salida a la venta de las entradas para el público en general, un festival musical ofrece la preventa de boletos a los clientes de un cierto banco.
Llegados a este punto, ¿qué es el servicio post venta?
Empezando por la busca de una definición, podemos decir que la postventa es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.No obstante, ¿cómo es el servicio post venta?
El servicio post venta implica seguir ofreciendo una buena atención al cliente aun después de la etapa de venta. Esto tiene el propósito de mantener una excelente relación con el cliente y es tan importante como ofrecer buena atención antes y durante la venta.No obstante, ¿qué es la postventa ejemplo?
Empezando por la busca de una definición, podemos decir que la postventa es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.