profile
Pregunta por: Cesar Ruben Echamea
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (50 Votos)

qué es una preventa y postventa

definición: Es un proceso organizado que permite que el vendedor de bienes o servicios mantenga una buena relación con el cliente con el fin de satisfacer los requerimientos del comprador con beneficio mutuo.

Otra pregunta sería, ¿cómo dar un buen servicio post venta?

  1. Agradecer la compra. ...
  2. Darle seguimiento a un cliente significa visitarle, llamarle o de alguna otra forma pedirle al cliente que nos hable de su experiencia con nuestro producto o servicio. ...
  3. Escuchar lo que el cliente tiene para decir, pero sobre todo evaluar y corregir.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la preventa?

Conjunto de prestaciones y servicios que se ofrece a los consumidores antes de la venta. Cuando hablamos de preventa lo hacemos de un servicio de atención al cliente fijado antes de la venta de un determinado producto o servicio, en el sentido del conocimiento de sus necesidades y características. ...

Ahora, ¿qué es un vendedor de preventa?

El término de preventa se puede decir que es la persona que en base a una serie de prestaciones y servicios acerca de productos, características técnicas y beneficios proporcionan al cliente durante el proceso de la venta el aprendizaje, la instalación, necesidades y requerimientos del producto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la preventa ejemplos?

¿Qué son requisitos post venta?

¿Cuál es la función de un preventa?

¿Cómo hacer una preventa?

¿Qué es casa en preventa?

¿Cómo se hace una preventa de casas?

¿Qué es preventa y posventa?

¿Cuál es el servicio post venta?