profile
Pregunta por: Christian Armando Cerro
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (38 Votos)

cómo es el proceso de fabricacion de un producto

Un proceso de producción es el conjunto de actividades orientadas a la transformación de recursos o factores productivos en bienes y/o servicios. En este proceso intervienen la información y la tecnología, que interactúan con personas.

Llegados a este punto, ¿qué es la fabricación tecnológica?

Tecnología de la Fabricación se la define como al conjunto de conocimientos para laelaboración de objetosProceso productivoCualquier proceso tecnológico que se desarrolla en la industria requiere de una maneraorganizada de realizarlo.

En cualquier caso, ¿qué es un proceso de fabricacion ejemplos?

El proceso de producción se refiere a la serie de pasos mecánicos o químicos utilizados para crear un objeto, que generalmente se repiten para así crear múltiples unidades del mismo elemento. Fabricar un producto implica el uso de materias primas, maquinarias y mano de obra.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué se hace en la fábrica?

Una fábrica (del latín fabrica, "obra"​), también denominada planta industrial o recinto fabril, es un lugar físico (o virtual), abastecido de máquinas, herramientas, y espacio, necesarios para la elaboración o producción de algún objeto material o de algún servicio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la fábrica inteligente?

¿Cómo es una fábrica en la actualidad?

¿Qué es una fábrica inteligente?

¿Cómo se llama el trabajador de una fábrica?

¿Qué es fabricar o producir?