profile
Pregunta por: Mitzy Monarca
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (36 Votos)

cómo funciona la placa base

La función de la placa base esencial es la de conectar todos los componentes del ordenador al sistema. ... En conclusión, decimos que es clave elegir una buena placa base atendiendo al socket, chipset, tecnologías, velocidades RAM, PCI-Express y conectores o puertos de salida.

Llegados a este punto, ¿cómo saber si la placa de mi iphone 6 está dañada?

Cuando sale una línea gris parpadeante en la parte superior de la pantalla es un fallo del táctil que poco a poco irá a más y dejará inhabilitada la función táctil en tu pantalla. La pantalla no se ilumina o bien salen líneas tras desbloquear el teléfono, esto es un fallo del backlight.

Así, ¿qué es el mainboard de una TV?

Una placa base o placa main es una de las partes fundamentales de los televisores de hoy en día (al igual que en los ordenadores, tablets y cualquier dispositivo similar a estos), en esta van instalados unos circuitos integrados como el circuito integrado auxiliar, que funciona para conectar con el microprocesador, la ...

En cualquier caso, ¿cuál es la función de la board?

Es el dispositivo que funciona como la plataforma o circuito principal de una computadora, integra y coordina todos los sus demás elementos. Tambien es conocida como placa base, placa central, placa madre, tarjeta madre o Board (en inglés motherboard, mainboard).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la mainboard y sus partes?

¿Cómo saber si una placa de teléfono está dañada?

¿Qué función tiene la placa de un celular?

¿Qué le pasa a un televisor que se oye pero no se ve?

¿Cómo saber si la tarjeta madre está dañada?

¿Qué es la board y cuál es su función?