profile
Pregunta por: Carlos Albert Bizarro
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (25 Votos)

cómo saber mi alias de cbu

Podés ver tu CBU o Alias (tanto de tu cuenta en pesos como la de dólares) en la sección "Mi Cuenta" (ícono en el extremo inferior derecho de la app). Allí, en el botón "Ver mi Alias y CBU" (arriba del de Soporte) encontrarás toda la información de tus cuentas.

Igualmente, ¿cómo saber el alias de una cuenta?

Cada usuario podrá consultar el alias asignado a través de los canales electrónicos (homebanking, cajeros automáticos y banca móvil), y cambiarlo si así lo desea. El alias bancario permite a los usuarios identificar cada una de sus cuentas de manera más sencilla, en comparación con los 22 dígitos del CBU numérico.

Pero también, ¿qué es un alias de correos?

Un alias de correo es una dirección especial en tu dominio que redirige todos los mensajes que recibe a otra cuenta. ... Alias específico a otra(s) dirección(es): Puede ser una cuenta de tu dominio o a una dirección externa. Un alias puede tener uno o varios destinos.

Otra pregunta sería, ¿qué es un alias de la cuenta?

El Alias es un nombre que podes asignarle a tu cuenta para identificarla fácilmente. Una vez generado el Alias en tu cuenta, ya podes informar este dato en vez de la CBU para recibir de manera fácil y segura transferencias electrónicas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber mi alias BBVA?

¿Qué es alias de tarjeta?

¿Qué es un alias de tarjeta Liverpool?

¿Cómo saber cuál es el alias de mi tarjeta Liverpool?

¿Cuál es el alias de la cuenta?

¿Qué pasa si pago un día después mi tarjeta Liverpool?

¿Cómo saber mi alias Banco Francés?

¿Qué es un alias en Gmail?