profile
Pregunta por: Alejandra Paola Cagal
Explicaciones Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (17 Votos)

cómo saber si la salida del subwoofer está quemada

No hay sonido o un zumbido persistente son síntomas comunes que se sopla el subwoofer. Pruebe el subwoofer para ver si es conseguir el poder y capaz de producir cualquier sonido conectando los dos cables de los altavoces de la subwoofer a los terminales de una batería de 9 voltios transistor.

En cualquier caso, ¿cómo se mide los ohmios de un parlante?

Calcula Z = V / I para medir la impedancia a la frecuencia en resonancia. Esta debe ser la impedancia máxima que registrará el parlante en el rango de audio previsto. Por ejemplo, si I = 1/123 amperios y el voltímetro mide 0,05V (o 50mV), entonces Z = (0,05) / (1/123) = 6,15 ohmios.

En cualquier caso, ¿qué son los Ohm en los parlantes?

Los "Ohmios" (unidad de resistencia = Ohm) indica la impedancia o resistencia a la corriente eléctrica alterna de nuestro altavoz. Generalmente es de 4 u 8 Ohm, pero también los hay de 2, 16, 32 o más ohmios. ... Desventajas: 1- Los altavoces deben ser de la misma potencia (watios).

Llegados a este punto, ¿qué diferencia hay entre parlantes de 4 ohms y 8 ohms?

Hola los altavoces tiene una carga resistiva que se mide en ohmios, normalmente oscilan entre 4, 6 u 8. Es la resistencia que presenta la bobina del altavoz al paso de la corriente eléctrica. Las bocinas de 4 ohmios son mas fáciles de alimentar por un amplificador, por eso se emplean en instalaciones de car-audio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si un parlante se descono?

¿Cómo se mide Ohm en el sonido?

¿Cómo usar un multimetro para medir ohmios?

¿Qué es mejor más o menos ohmios?