profile
Pregunta por: Zacarias Pang
Explicaciones Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (17 Votos)

cómo saber si tu carro necesita un tune up

  1. Gobierno. Si usted experimenta un sonido de chillido al girar el volante, esto podría ser una señal de bajo nivel de líquido de la dirección asistida. ...
  2. Motor. Algunas señales pueden indicar que el motor de su coche tiene que ser revisado por un mecánico certificado. ...
  3. Frenos. ...
  4. Transmisión.

No obstante, ¿qué es el Tunap?

Cada 6 meses o 6K millas es recomendable cambiar las bujías de su carro, cables de bujías o coils, filtro de aceite, aceite de motor filtro del aire y filtro de la gasolina, a esto se le llama el tuneup y mantiene el motor del carro funcionando en buenas condiciones.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el precio de un tune up?

El costo de una puesta a punto varía mucho según la ubicación , el mecánico y lo que se está trabajando. Un servicio muy básico puede costar tan poco como $ 30 y $ 50 a partir de 2010. Un concesionario de puesta a punto para una revisión de 90.000 millas, por ejemplo, puede costar entre $ 250 a $ 1.000.

De esta forma, ¿cuánto tardan en hacer la afinación a un carro?

Pero para tener una referencia te diremos que lo correcto es llevarlo a afinar cada 10 a 15 mil kilómetros, o bien si lo usas mucho, entre 3 y 4 meses.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta la afinación de un auto?

¿Que se cambia en la afinación de un carro?

¿Que se le cambia a un carro en un tune up?

¿Qué es un tune up?

¿Qué es el tune up?

¿Qué es un tune up en un carro?

¿Cómo se escribe Tune Up?