profile
Pregunta por: Laura Olimpia Sireno
Definiciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (52 Votos)

cómo sacar huevo yoni

Vas a exhalar profundo y pujar hacia afuera suavemente para abrir tu canal vaginal y vas a introducir tus dos dedos hasta encontrar el huevo. Una vez sientas al huevo ubicado en la parte interior de tus dedos, empuja tus dedos abriendo el canal vaginal y puja suavemente. Es posible que necesites varios intentos.

Pero, ¿cómo introducir huevo yoni?

La mejor posición para insertar un huevo de Yoni es de pie. Insértalo suavemente empezando por la extremidad más larga. No lo empujes hasta el cuello uterino. Debes empujarlo suavemente, después dejar que tus músculos hagan el resto.

Igualmente, ¿cómo se utilizan los huevos de jade?

¿Cómo se deben utilizar? Hay que lavarlo muy bien con agua y jabón para evitar infecciones. Si está muy frío, es conveniente calentarlo sumergiéndolo en un bol con agua tibia. Una vez que se introduce, hay que intercalar contracciones y relajaciones, de forma consecutiva, para sentir cómo el huevo sube y baja.

De la siguiente manera, ¿cómo se pone el huevo de obsidiana?

Lo introducimos por el orificio externo de la vagina y contraemos para que recorra todo el canal de vagina hasta el cuello de útero. Al contraer la vagina, contraemos el músculo pubococcígeo (PC) o músculo del amor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo usar el Yoni Egg?

¿Qué es un huevo vaginal?

¿Cómo se usan los huevos de cuarzo?

¿Qué es huevo yoni?

¿Cómo usar el huevo yoni?

¿Qué son los huevos yoni?

¿Qué huevo Yoni usar?

¿Qué son los Yoni eggs?