profile
Pregunta por: Amelia Maria Sanroman
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (18 Votos)

cómo se compone una cocina

La cocina es un único espacio que se divide a su vez en tres partes bien definidas por la función que éstas tienen. Así nos encontramos con que hay una zona de cocción (placa, horno, microondas), una de limpieza (fregadero, lavavajillas) y una de almacenamiento (frigorífico/congelador y alimentos secos).

De esta forma, ¿qué es la cocina Wikipedia?

Cocina hace referencia a varios artículos: Cocina (artefacto), aparato que sirve para cocinar. Cocina (habitación), donde se cocina. Cocina, el arte culinario.

No obstante, ¿cuál es el personal de la cocina?

En una cocina se organiza el personal y la producción de manera militar. Desde arriba hasta abajo encontramos los distintos, que está encargado del buen funcionamiento de las mismas; él establece los menús y recetas de los platos y costea los mismos.

Ahora, ¿qué es la cocina profesional?

La cocina profesional está cada vez más orientada hacia una máxima funcionalidad y garantía de higiene. Los productos de un solo uso desempeñan un papel importante en este sentido. ... Y considerando además la falta de espacio en las cocinas, los productos deben poder reponerse de forma rápida y fiable.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que se realiza en una cocina?

¿Qué es lo que no se debe hacer en una cocina?

¿Qué es una brigada de cocina y sus funciones?

¿Cuáles son las partes de una cocina integral?