profile
Pregunta por: Madain Pensado
General Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (17 Votos)

cómo se comunican los quetzales

Muy temprano y a mitad de la mañana lanza un silbido muy fuerte cada 8 o 10 minutos, esto es practicado por el macho. ... Se han identificado varios silbidos para llamar a sus semejantes, llamados que difieren en relación al contexto.

De la siguiente manera, ¿qué colores lleva el Quetzal?

Por su vibrante plumaje verde esmeralda y pecho rojo intenso, el quetzal (o Pharomachrus mocinno) es considerado como una de las aves más bellas del mundo. Originario de las selvas de Centroamérica, este colorido animal es conocido por su larga cola de plumas que serpentean cuando se alza al vuelo.

De la siguiente manera, ¿cómo se desarrolla el Quetzal?

El macho hace uso de prácticas como cantos y danzas en el aire para atraer a la hembra. El nido se construye a varios metros de altura, aproximadamente de 4 a 27 y después del apareamiento la hembra pone dos huevos color azul claro sobre el piso del nido, que no está cubierto de hojas o ramas.

Pero también, ¿cuál es el comportamiento del Quetzal?

Comportamiento. El quetzal no es muy fuerte en términos de vuelo, y para hacerlo se basan en la abundancia de árboles alrededor, donde pueden descansar. Sólo vuelan distancias cortas por vez, con el fin de encontrar comida y refugio. Tienden a vivir solos y son muy protectores de su territorio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se desplaza el Quetzal?

¿Cómo se comportan los quetzales?

¿Qué necesita el Quetzal para sobrevivir?

¿Cómo nace el Quetzal?

¿Cómo son sus familias del Quetzal?

¿Cómo son los huevos del Quetzal?