profile
Pregunta por: Ricardo A Atilano
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (11 Votos)

cómo se debe tomar la jalea real

En estado puro la jalea real es una pasta viscosa y de sabor ácido que debe mantenerse en el frigorífico. Por otro lado, suele recomendarse ingerirla siempre que podamos en ayunas, eso sí, debido a que su sabor no es especialmente agradable, se puede tomar diluida en agua, leche o algún zumo de fruta.

En la misma linea, ¿qué beneficios tiene la jalea real pura?

La jalea esuna buena fuente de vitaminas del grupo B, tales como la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), inositol y ácido fólico, vitaminas implicadas en numerosos procesos metabólicos del organismo.

En cualquier caso, ¿cómo se toma la jalea real y para qué sirve?

En cuanto a su consumo, la jalea real suele encontrarse fresca o liofilizada. Aunque si el motivo de su ingesta es aprovechar todos sus beneficios, “se recomienda encarecidamente, para un mejor efecto, tomar una dosis de jalea real por la mañana en ayunas, a razón de un gramo al día.

Pero también, ¿cuál es la jalea real pura?

La jalea real pura es una sustancia natural líquida y un poco pegajosa de color blanquecino con toques amarillos. Es una secreción de unas glándulas que se encuentran en la cabeza, las hipofaríngeas, de las abejas jóvenes de menos de 15 días.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si la jalea real es pura?

¿Qué beneficios tiene la jalea?

¿Qué es la jalea real y para q sirve?

¿Cómo se toma la jalea real de Santa Natura?

¿Qué es lo que cura la jalea real?

¿Qué propiedades curativas tiene la jalea real?

¿Cuánto tiempo se puede tomar jalea real?

¿Qué beneficios tiene la jalea real?