profile
Pregunta por: Laura Mariana Toris
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (19 Votos)

cómo se toma el propoleo en jalea

Cuando el própolis se utiliza como preventivo, pueden tomarse varias dosis de tres gotas diluidas en agua y mezclarlo con miel o jalea para potenciar su acción. Si se toma para tratar afecciones respiratorias pueden diluirse doce gotas en medio vaso de agua tibia, hacer gárgaras y beber el último sorbo.

Así, ¿qué significa la jalea?

El término jalea proviene de gelée, un vocablo de la lengua francesa. El concepto alude a una conserva que se realiza con el jugo (zumo) o la pulpa de una fruta y que se caracteriza por resultar transparente. Por lo general la jalea se elabora con fruta, agua y una gran cantidad de azúcar.

Así, ¿qué es lo que cura la jalea real?

En muchas ocasiones se utiliza para prevenir los síntomas del estrés. Podría contribuir a la prevención de las enfermedades cardiovasculares: Se considera que la jalea real puede regular la presión sanguínea y que resulta beneficiosa para las personas que padecen de problemas del corazón y enfermedades coronarias.

No obstante, ¿cómo consumir la jalea?

En estado puro la jalea real es una pasta viscosa y de sabor ácido que debe mantenerse en el frigorífico. Por otro lado, suele recomendarse ingerirla siempre que podamos en ayunas, eso sí, debido a que su sabor no es especialmente agradable, se puede tomar diluida en agua, leche o algún zumo de fruta.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué beneficios tiene la jalea?

¿Qué propiedades curativas tiene la jalea real?

¿Qué pasa si tomo jalea real?

¿Qué beneficios tiene la jalea real pura?

¿Cómo saber si la jalea real es pura?

¿Cómo se toma la jalea real y para qué sirve?

¿Cómo se toma la jalea real de Santa Natura?

¿Cuántas cucharadas de propoleo al día?

¿Qué es y para qué sirve la jalea real?