profile
Pregunta por: Jorge Alan Gala
Cuerpo Humano Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (41 Votos)

cómo se toma la ciprolisina

Dosis y vía de administración: Oral. Niños mayores de 2 años: 1 a 2 cucharaditas (5 a 10 ml), media a 1 hora antes de las comidas 3 veces al día, durante 4 a 8 semanas. Adultos: 1 a 2 cucharadas (10 a 20 ml) media a 1 hora antes de las comidas, 3 veces al día, durante 4 a 8 semanas.

Puede que te preguntes, ¿qué es Cyprodin y para qué sirve?

Ciproheptadina. Alergia, prurito agudo y crónico, anogenital y varicela, reacción anafiláctica con epinefrina tras controlar reacciones agudas, cefalea vascular, migraña, cefalalgia histamínica.

Sin embargo, ¿cuál es la función de la vitamina Viternum?

Farmacocinética y farmacodinamia: VITERNUM es dihexazina fármaco que disminuye la actividad del centro de la sociedad del hipotálamo estimulando el centro lateral y por lo tanto estimulando el apetito. VITERNUM estimula el crecimiento longitudinal de los niños y el aumento de peso.

En cualquier caso, ¿qué es la Ciprolisina?

Orexigénico no esteroide, con acción específica estimulante del apetito, incrementa la actividad hematopoyética. Indicado en anorexia y sus secuelas; pérdida de peso, retardo en el crecimiento y desarrollo, estados hiponutricionales, insuficiencia anabólica, anemia, déficit pondoestatural, astenia y convalecencia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Cyprodex y para qué sirve?

¿Qué contiene la vitamina Viternum?

¿Cómo se toma la vitamina Viternum?

¿Cómo se toma el Trimetabol?

¿Cómo se toma la ciproheptadina?

¿Cómo se toma la Cyprodex?

¿Qué es el clorhidrato de ciproheptadina?

¿Qué es el Cyprodin?

¿Qué es y para qué sirve Trimetabol?