profile
Pregunta por: Guadalupe D Olais
Cuerpo Humano Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

cómo se toma la teofilina con ambroxol

Posología: Teofilina/ambroxol. Oral: 7/1,5 mg/kg/día, dividido en 3 tomas. La dosis puede ajustarse midiendo las concentraciones de teofilina sérica (5-15 mcg/ml), el incremento de la dosis es tomando en cuenta que 1 mg/kg de teofilina aumenta 2 mcg/ml de concentración sérica aproximadamente.

De esta forma, ¿qué cura la teofilina?

La teofilina se usa para prevenir y tratar las sibilancias, la falta de aliento y la opresión en el pecho causada por el asma, la bronquitis crónica, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. Relaja y abre las vías respiratorias en los pulmones, facilitando la respiración.

En cualquier caso, ¿cómo tomar el Aminoefedrison NF adultos?

Oral: 7/1,5 mg/kg/día, dividido en 3 tomas. La dosis puede ajustarse midiendo las concentraciones de teofilina sérica (5-15 mcg/ml), el incremento de la dosis es tomando en cuenta que 1 mg/kg de teofilina aumenta 2 mcg/ml de concentración sérica aproximadamente.

En la misma linea, ¿qué sirve la teofilina con Ambroxol?

Indicaciones terapéuticas: Teofilina, Ambroxol es un broncodilatador y mucolítico con acción expectorante, que puede ser empleado en el tratamiento de padecimientos o infecciones de las vías respiratorias donde exista broncoespasmo o hiperreactividad bronquial y dificultad para expectorar; en procesos obstructivos de ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué efectos produce la teofilina?

¿Qué es levocetirizina diclorhidrato y para qué sirve?

¿Qué es Levocetirizine 5 mg?

¿Qué contiene Aminoefedrison nf?

¿Qué es la teofilina para qué sirve?

¿Cómo tomar el Aminoefedrison NF para qué sirve?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la levocetirizina?