profile
Pregunta por: Consuelo Zerme%o
Significados Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (12 Votos)

cómo se viste una persona extravagante

Vestirte de manera extravagante. Usa prendas alegres y pintorescas. Las personas extravagantes se consideran tiernas e inocentes, en vez de seductoras. Evita los vestidos escotados o las prendas que muestren demasiada piel.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el origen de la palabra extravagante?

La palabra extravagante viene del latín, del participio de presente extravagans, extravagantis, del verbo extravagari (errar o vagabundear fuera de los límites), de ahí que extravagante designe al sujeto raro o extraño que se mueve o actúa sin una lógica aparente, fuera de los límites de la normalidad.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es lo ridiculo en el arte?

Una situación ridícula es aquella donde el o los sujetos quedan descolocados, incómodos o simplemente en una posición graciosa, por algún acontecimiento externo. ... El ridículo puede ser usado en el arte y la literatura para captar la atención o mover a la risa.

Sin embargo, ¿qué significa ser una persona extravagante?

Extravagante, del latín extravăgans, es lo que se dice o hace fuera del modo de común de actuar. Por lo tanto, resulta extraño, desacostumbrado o peculiar. Actualmente ese carácter extravagante es muy frecuente dentro del mundo del espectáculo. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es vestir extravagante?

¿Qué es la belleza en el arte?

¿Qué es el excentricismo?

¿Cómo ser una persona excéntrica?