profile
Pregunta por: Brenda Ileana Burguete
Definiciones Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (36 Votos)

qué les gusta hacer a los frikis

Sí. Las aficiones frikis son muy variadas y engloban también la ciencia, la informática, la exploración de la tierra y el espacio, la televisión o el coleccionismo pero todo tiene en común buenas dosis de imaginación, creatividad y fantasía. Sin ellas no estaríamos hablando de "frikis" sino de otro tipo de persona.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es para una chica ser un friki?

Qué es Friki: Friki es un adjetivo que puede emplearse para designar a personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones.

De la siguiente manera, ¿qué hacen los frikis?

Recientemente la palabra friki o freak se utiliza en español para hablar de personas que tienen aficiones a películas y series de tv con personajes extravagantes, videojuegos y más. En España También se define friki a personas con aficiones que según la sociedad, no son propias a su edad.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un friki en España?

En su 23ª edición el diccionario de la Real Academia de la Lengua recoge tanto “frikicomo “friqui” con las acepciones “raro, extravagante”, “persona pintoresca y extravagante”y “persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si una persona es friki?

¿Qué significa ser una chica friki?

¿Cómo ser un freak?

¿Qué significa no te Frikees?

¿Qué te hace ser un friki?

¿Cómo se identifica a un friki?

¿Cómo saber si eres un friki?

¿Qué quiere decir que una persona es friki?