profile
Pregunta por: Roel Cosmes
Vocabulario Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (17 Votos)

cuál es la intención de un cartel

El cartel está considerado como un medio publicitario de gran importancia formado por imágenes o textos cuya función es atrapar la atención percibiendo un claro mensaje a modo de "grito en la pared". ... El cartel sólo debe ser un medio de comunicación entre el emisor y el receptor.

En cualquier caso, ¿cómo hacer para no aparecer en la guía telefónica?

Según explica el manual publicado en el blog del la CNMC, para no figurar en las guías telefónicas o en los servicios de consulta telefónica, el cliente debe comunicárselo a su operador y éste tendrá que subir los datos actualizados del cliente al SGDA en un plazo máximo de 10 días.

En consecuencia, ¿qué intencion comunicativa tiene una guía telefonica?

Se debe a que las guías telefónicas tienen números de personas de la ciudad y sirven para ayudar a personas a contactarlas... contactarlas implica hablar y hablar es una forma de comunicación :v aparte de que es un derecho ya que la persona al hablar puede expresarse y hablar de la forma que ella piensa.

Ahora, ¿qué es la guía telefonica y para qué sirve?

La guía telefónica era, originalmente, un libro en el cual las compañías telefónicas o entes gubernamentales, brindaban los número telefónicos de los abonados de una región geográfica en particular. ... El principal uso de la guía telefónica es encontrar el teléfono de una persona, o empresa deseada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la intencion comunicativa y ejemplos?

¿Qué es Guiatel?

¿Cómo consultar número de teléfono CNT?