profile
Pregunta por: Miguel Armando Gonzalez
Cuerpo Humano Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (44 Votos)

cómo tomar dextrometorfano guaifenesina

Niños de 6 a 12 años: 1 a 2 cucharaditas cada 4 horas, sin exceder de 6 cucharaditas al día. Niños mayores de 12 años y adultos: 1 a 2 cucharadas cada 4 horas.

Otra pregunta sería, ¿cuánto tomar de dextrometorfano?

Por lo general, se toma cada 4 a 12 horas, según sea necesario. Siga cuidadosamente las instrucciones del empaque o la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. El dextrometorfano debe usarse únicamente conforme a las instrucciones de la etiqueta o del envase.

Así, ¿qué es guaifenesina y Oxolamina?

La guaifenesina tiene la propiedad de modificar el moco y la viscosidad del fluido del tracto respiratorio facilitando su expectoración y eliminación, lo que da por resultado una tos productiva. El citrato de oxolamina tiene acciones antitusiva periférica y desinflamatoria además de un discreto efecto analgésico.

En consecuencia, ¿qué contiene el jarabe Oxolamina?

Cada 5 mL de jarabe adulto contiene: Oxolamina (como fosfato) 50 mg Excipientes: Ácido cítrico, sacarina sódica, metilparabeno, esencia de cerezas, colorante FD&C amarillo Nº 6, sacarosa, agua purificada. Indicaciones: Tratamiento sintomático de la tos cuando existe inflamación e irritación de las vías respiratorias.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo se debe tomar jarabe para la tos?

¿Qué es la guaifenesina y dextrometorfano?

¿Qué contiene Guaxoquim?

¿Qué contiene Tosalbron?

¿Qué es el Respibron?

¿Qué es la guaifenesina y para qué sirve?

¿Qué es el dextrometorfano guaifenesina?

¿Qué es Oxolamina y para qué sirve?

¿Qué efecto produce la Oxolamina?