profile
Pregunta por: Myrna Maria Gopar
Cuerpo Humano Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

qué es el ambroxol y para qué sirve

Ambroxol pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos. Actúa disminuyendo la viscosidad de las secreciones bronquiales y facilitando la expectoración. El ambroxol está indicado en las afecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias en las que sea necesario favorecer la eliminación de secreciones.

Pero, ¿qué es la guaifenesina y dextrometorfano?

El DEXTROMETORFANO; GUAIFENESINA es una combinación de un antitusivo y expectorante. Se utiliza para aliviar temporalmente la tos. Este medicamento también se utiliza para aflojar la mucosidad.

De igual manera, ¿qué es Guaxoquim?

La guaifenesina tiene la propiedad de modificar el moco y la viscosidad del fluido del tracto respiratorio facilitando su expectoración y eliminación, lo que da por resultado una tos productiva. El citrato de oxolamina tiene acciones antitusiva periférica y desinflamatoria además de un discreto efecto analgésico.

Puede que te preguntes, ¿qué es Mucinex Fast Max?

Mucinex Fast-Max Congestion-Cough 2.5 mg-5 mg-100 mg/5 mL oral liquid. Este medicamento combinado se usa para el tratamiento temporal de la tos, el catarro y la congestión nasal causados por el resfriado común, la gripe, las alergias, la polinosis u otras enfermedades respiratorias (por ejemplo, sinusitis, bronquitis).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se toma la Mucinex?

¿Qué es la guaifenesina y para qué sirve?

¿Qué es guaifenesin en español?

¿Qué es guaifenesin 400 mg?

¿Qué efecto produce la Oxolamina?

¿Qué es guaifenesina y dextrometorfano?

¿Qué contiene el medicamento guaifenesina?

¿Qué cura el Guaxoquim?