profile
Pregunta por: Yolanda Gabriela Reyna
Explicaciones Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (22 Votos)

cómo utilizar el kinect en la pc

Conectar el Kinect a una fuente de alimentación y luego a un puerto USB 3.0 del ordenador. El controlador se descarga automáticamente de Windows. KinectSensor Device se añade a los dispositivos de la PC. Desde que se conecta al ordenador, el firmware de Kinect puede utilizarse.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es el sensor Kinect?

Kinect para Xbox 360 es un periférico o accesorio que, colocado junto con la consola Xbox 360, deja que usemos nuestro cuerpo como control remoto en los juegos. De hecho, nosotros somos el mando en Kinect para Xbox 360.

Así, ¿qué se puede hacer con el Kinect de Xbox One?

Con el sensor Kinect recoger la entrada, los usuarios pueden hacer que las interacciones agitando, grabando, deslizar o hacer zoom en la superficie como si fuera un dispositivo de pantalla táctil . No se necesita ninguna otra configuración especial.

En cualquier caso, ¿qué es un sensor de Kinect?

El sensor de Kinect es una barra horizontal de aproximadamente 23 cm (9 pulgadas) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rótula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo conectar Kinect Xbox One a PC?

¿Qué se puede hacer con el Kinect?

¿Qué pasó con el Kinect?

¿Cómo funciona el sistema Kinect?

¿Qué tipo de datos captura Kinect?

¿Cómo usar la cámara del Kinect?

¿Qué es un sensor Kinect?

¿Cómo usar el Kinect en la PC?