profile
Pregunta por: Andres Avelino Ordo%ez
Explicaciones Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (26 Votos)

cuál es el costo de un fideicomiso

El costo de un fideicomiso preparado por un abogado puede ser aproximadamente entre $1,000 a $1,500 dólares si se trata de una sola persona, y de $1,200 a $2,500 dólares si se trata de una pareja. Estos precios pueden variar dependiendo del abogado y de las circunstancias.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un fideicomiso público ejemplo?

Los Fideicomisos Públicos son contratos por medio de los cuales, el gobierno federal, los gobiernos de los Estados o los Ayuntamientos, con el carácter de fideicomitentes, a través de sus dependencias centrales o paraestatales, transmiten la titularidad de determinados bienes del dominio público, del dominio privado de ...

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un fideicomiso inmobiliario?

Se le conoce como fideicomiso inmobiliario al contrato que se lleva a cabo por una escritura pública en la que una persona transmite la propiedad de determinados bienes a otra, quien será responsable de administrarla durante un periodo establecido o hasta que se cumpla una cierta condición.

Ahora, ¿qué es un fideicomiso público?

Los fideicomisos públicos son instrumentos jurídicos creados por la administración pública para cumplir con una finalidad lícita y determinada, a efecto de fomentar el desarrollo económico y social a través del manejo de los recursos públicos administrados por una institución fiduciaria.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un fideicomiso y ejemplo?

¿Cómo funciona un fideicomiso para un hijo?

¿Qué es el fideicomiso de un ejemplo?

¿Cómo se crea un fideicomiso público?