profile
Pregunta por: Aurora Berenice Capula
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (22 Votos)

cuál es el objetivo del club de leones

Son la distinción mediante la cual el Club de Leones manifiesta el objetivo de reconocer los valores morales, culturales, científicos y deportivos de personas e instituciones de cada ciudad que han logrado destacarse dentro y fuera de la misma.

Ahora, ¿cuál es la función del Club de Leones?

Los Clubes de Leones se dedican exclusivamente a las tareas de servicio comunitario, tanto en obras y actividades que apunten al bienestar general, como en ayudas puntuales a personas de escasos recursos, abarcando la mayor amplitud de áreas de servicio, como ser la Salud (tratamiento y prevención de enfermedades de la ...

Sin embargo, ¿que vende Lions International?

El giro de Lions International ha pasado desde la venta de los llamados 'producto milagro', productos para la limpieza de autos con una marca identificada como Wax Lions y más recientemente la venta de insumos de telefonía móvil.

Pero también, ¿qué es LCIF en Club de Leones?

La Fundación Lions Clubs International es la fuente principal de financiación de los proyectos de los Leones en todo el mundo. ... ¿Sabía que en muchas partes del mundo, LCIF proporciona más fondos a modo de subvenciones de lo que recibe en donaciones de los Leones y clubes?

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los objetivos de LCIF?

¿Qué significa club de Leones?

¿Quién representa a un club de Leones?

¿Qué es Lions Wax?

¿Cuántos clubes de Leones hay en el mundo?

¿Qué es Lions International?