profile
Pregunta por: Vicenta Santa Ana
Definiciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (39 Votos)

cuál es el poder de cada miraculous

Gracias a los kwamis, otorgan un poder increíble. Hay dos que son más poderosos: el Mariquita Miraculous, con el poder de creación de Tikki; y el Gato Miraculous, con el poder de destrucción de Plagg. Según la leyenda, cuando se usan juntos, otorgan poderes divinos.

Sabiendo esto, ¿cuántos miraculous hay y cuáles son?

Sólo hay diecinueve Miraculous conocidos en el show hasta ahora, vistos en episodios de la Segunda Temporada, y en el tema musical, pero Thomas Astruc explicó que es un poco más complicado que eso, y se descubrirá más acerca de ellos a través de las temporadas.

Así, ¿cuál es el miraculous más poderoso?

Ase mucho tiempo atrás en la creación de los tres miraculous más poderosos los cuales eran los aretes de ladybug con la capasidad de crear Lo que fuera, el anillo de el gato negro capas de destruir cualquier cosa y un tercer miraculous capas de manipular los poderes de cualquier miraculous a voluntad pero solo podría ...

Llegados a este punto, ¿cuáles son los poderes de Ladybug?

Habilidades. El Miraculous de la Mariquita le concede al portador increíbles poderes de velocidad, resistencia y fuerza. Su arma especial es un yo-yo de Ladybug irrompible, el cual puede ser utilizado como un arma o comunicador.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos poderes tiene Ladybug?

¿Cuáles son los Kwamis?

¿Cuál es el poder del miraculous del pavo real?

¿Cuáles son los miraculous más poderosos?